martes, 12 de diciembre de 2017

Top de k-pop 2017



¡Hola bonitos! ~ Ya estamos en diciembre y con lo cual es el momento ideal para hacer un top de k-pop en varias categorías personales. Las que he elegido son:

1. Top 5 de canciones de BTS que más me han gustado.
2. Canción favorita del año.
3. Canción con la que me dan más ganas de bailar.
4. Videoclip favorito.
5. Canción inesperada que no sabía que me fuera a gustar tantísimo.
6. Sorpresa del año.
7. Canción que en principio no me gustó y luego me encantó.
8. Canción más pegadiza.
9. Coreografía favorita.
10. Canción para desconectar.


¡Vamos allá pues!



TOP 5 de canciones de BTS que más me han gustado

Como sabréis es uno de mis grupos favoritos y, pese a que su anterior disco no me impresionó tanto, este año BTS ha sacado un disco que me ha gustado bastante. Me gustan absolutamente todas las canciones y hay un par que me han resultado más pegadizas de lo normal. Creo que han hecho un buen trabajo, como suelen hacer estos chicos, que parecen perfectos! xD Así, las que más me han gustado de menos a más son:


5. DNA




4. Spring Day


De BTS me gustan más las canciones cañeras, pero reconozco que Spring Day me tiene enamorada <3



3. Pied Piper




2. Mic Drop


No me canso de cantarla, y ahora encima con el remix que ha sacado Steve Aoki... ¡BRUTAL!



1. Not Today


Y el número 1 se lo lleva... Not Today. Esta canción es tremendamente adictiva, la he escuchado no sé cuántas veces y me sigue pareciendo la leche. ¡No me canso!


Canción favorita del año


Esto es difícil porque hay muchas que me han gustado muchísimo, pero... me quedo con Chase Me de Dreamcatcher porque me encanta TODO. Los agudos, la mezcla del piano con la batería,... ¡me encantó! Fue la canción que más me impresionó este año, así que se merece este puesto porque me encanta absolutamente por todo ^^



Canción con la que me dan más ganas de bailar




Es la primera que escucho de este grupo. Me gusta un montón la energía y fuerza que desprende este tema.



Videoclip favorito


Este ''premio'' sin duda se lo doy a... Spring Day.


Porque a pesar de su sencillez, este videoclip creo que es especial y maravilloso. Las imágenes a cámara lenta, los miembros del grupo unidos y riendo,... me ha parecido muy bonito.



Canción inesperada que no sabía que me fuera a gustar tantísimo




Estoy completa y absolutamente enamorada de esta canción, una canción que escuché de casualidad gracias a una amiga (un besito para ti Margot <3 ^^) a la que le encanta este chico. Aquí he hecho una 'excepción' porque la letra del videoclip no está en coreano, pero la versión coreana está tanto en youtube como en spotify. Ambas me parecen igual de bonitas. En serio, es ¡¡PRECIOSA!! Me emociono muchas veces cuando la escucho... es tan bonita, me gusta muchísimo, gracias Margot <3 Creo que a partir de ahora tras haber escuchado esta preciosidad voy a prestar más atención a lo que saque Taemin, que nunca lo he seguido a pesar de que sea miembro de uno de mis grupos favs (SHINee).


Sorpresa del año


... ¡Mis niñas Dreamcatcher! ♥♥♥ Dejo mi canción favorita de ellas para que las conozcáis si no las habéis escuchado todavía. Han debutado este año y de momento estoy supercontenta con ellas, me parecen muy buenas! Además es un grupo diferente porque no es el típico grupo de chicas con concepto cute, sino que es un estilo rockero y oscuro. Se las ve muy cómodas y para mí suenan genial. También estoy superhypeada porque hace unos días me enteré de que van a venir a MADRID (!!!!!!!) *grito de fangirl*. Aún estoy que no me creo que vaya a ver a este grupo en directo y a unos metros de mí, ¡qué ilusión!



Canción que en principio no me gustó y luego me encantó



Otro grupo que ha debutado este año y con el que siempre tengo este mismo problema: escucho sus canciones por primera vez y no me dicen nada (e incluso no me gustan), pero más adelante me acaban encantando.



Canción más pegadiza


Esta ha sido de las últimas de este año y sin duda el puesto se lo doy a Peek-A-Boo. ¡TENGO EL ''PEEK-PEEK-A-PEEK-A-BOO'' en la cabeza que no hay manera de que salga! xDDDD Más pegadiza imposible.



Coreografía favorita


Me parto muy fuerte con esta coreo. Sé que es supersencilla, pero es que ¡precisamente por eso me encanta! xD Me hace gracia el boom que ha tenido, todo el mundo bailando el estribillo jajajaja



Canción para desconectar



Estoy muy orgullosa de mi niña IU con todos los premios que se ha llevado gracias a este disco. Es genial y se lo merece porque se lo ha currado. Adoro esta canción porque me hace entrar en un estado de paz con esa voz tan dulce <3




¿Has coincidido en alguna conmigo? Puedes dejarme un comentario y me cuentas :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario