¡Hola a todos fans de los dramas! Escribo esta reseña recién terminada la segunda temporada de My First First Love, y os adelanto que estoy un poquito molesta. Antes que nada, os dejo aquí mi reseña sobre la primera temporada para que tengáis en cuenta mi opinión sobre ella. Si Love Alarm fue el último chasco de Netflix que me llevé, ahora llega My First First Love.
Tras una primera temporada fresca y divertida que prometía un buen drama de universitarios que sueñan con el amor, llega una segunda temporada que transmite una sensación completamente diferente a su predecesora. Parece que estás viendo una serie distinta, ya que los elementos que enganchaban de la primera temporada aquí se pierden por completo. Así, el drama se convierte en una historia aburrida y plana, sobre todo porque es una historia predecible. Es cierto que si estás acostumbrado a ver dramas románticos te puedes imaginar desde la primera temporada cuál puede ser el desenlace de esta historia. Pero aunque sea predecible, las vibras de la primera temporada eran mucho más amenas, disfrutabas de las idas y venidas de los personajes y sobre todo disfrutabas del enamoramiento entre Song-i y Do Hyun, ya que no vamos a negar que hacen una pareja perfecta.
Sin embargo, me he llevado una decepción al ver el rumbo que han cogido las relaciones entre los personajes e incluso ha cambiado bastante mi visión de ellos: Song-i ha pasado de parecerme un encanto de chica en la primera temporada a caerme regulín, ya que he sentido a lo largo de la historia que más que estar indecisa ha estado fingiendo con el pobre Do Hyun sin contarle sus verdaderos sentimientos; Tae Oh me ha parecido un personaje aburrido y un poco coñazo en la mayoría de los episodios ya que solo se dedicaba a estar serio y en modo stalker con Song-i pero sin desarrollar su personaje; Do Hyun me ha vuelto a gustar mucho y me ha dado una pena increíble porque el pobre de bueno llega a ser tonto... el que más da y se esfuerza y es el que menos recibe... Me he cabreado porque parece que se han alineado los astros durante esta temporada para que le pasen cosas malas pese a lo atento y buen chico que es; en cambio para mi sorpresa, quienes pienso que han salvado esta temporada han sido la pareja formada por Ga Rin y Choi Hoon. Ha sido una completa sorpresa ya que durante la primera temporada ellos no me interesaban mucho y, de hecho, él no me gustaba. ¡Pero es que curiosamente esta temporada me ha parecido entretenida y me ha hecho reír gracias a ellos! Tiene gracia, pero qué cucos son estos dos y cómo me han hecho reír con su inocencia. Cuando salía la pareja secundaria me alegraba, pero cuando el episodio estaba más dedicado a la pareja protagonista... pereza por la lentitud con la que se desarrollaba el episodio, uf. Como añadido, sigo pensando que Song-i hace mil veces mejor pareja con Do Hyun que con Tae Oh. Una lástima que ella no haya sabido apreciarle.

Nota: 6
Ojala se hubiera quedado con do hyun :(
ResponderEliminarCreo que todo depende de cómo haz descubierto los dramas … love alarm fue el peor triángulo amoroso que he visto ya que de 20+ series que he visto en estos últimos 3 meses (real) 😅 ameee al actor song Kang… y que lo rechazaran me rompió el corazón ♥️… pero también mire start up y yo quería que se quedara con el otro 😂😂😂 ya que había visto el amor es como el cha cha cha…
ResponderEliminarEntonces aquí que no reconocía a ningún personaje si quería que se quedara con su mejor amigo 🥹🫰🏼