jueves, 5 de diciembre de 2019

K-pop || Mis 20 canciones favoritas de 2019




¡Hola a todos, seguidores de dramas! Esta vez vengo con una entrada sobre k-pop en vez de k-dramas, ya que me he animado a crear un vídeo con mi top personal de este año. En él podéis ver mis 20 canciones favoritas escogidas como las mejores bajo mi gusto totalmente personal. ¡Espero que os guste! Y a ver si coincidimos en alguna :) También podéis leer la entrada que hice sobre k-pop en 2017.

4 comentarios:

  1. Hola! Tenemos gustos super parecidos! Nosotras dividimos la lista en 2 y hacemos una de primera y segunda mitad de año, y practicamente todas las canciones que has metido en tu lista están en la nuestra. Te iba a decir que de Mamamoo antes que Gogobebe me quedaba con HIP y luego la he visto aparecer, y lo mismo con GIdle con la de Uh oh, que me gusta mucho más Lion y luego ha aparecido también.
    Las únicas que no incluiría son las de ONEUS, X1 (son grupos que no sigo) y la de Hyuna.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Qué gusto me da leer tu comentario porque... tiene gracia, pero precisamente yo también he visto que tenemos gustos muy parecidos! jajajaja. Yo misma cuando iba haciendo el top no pensé que pondría algunas canciones tan ''bajas'', pero es que conforme lo hacía fue cuando me di cuenta de la cantidad de temazos que había! El top 10 lo he tenido que pensar mucho. He metido canciones de grupos que no sigo, pero que he escuchado sus canciones de casualidad y me han acabado encantando (Ej.: X1, solo he escuchado la de Flash). Oneus actualmente se podría decir que es el grupo de chicos que más me gusta cómo suena, estoy muy viciada! Lion de (G)I-DLE me parece un auténtico VICIO.
      Muchas gracias por pasarte, y cuando hagas el vídeo con la segunda mitad del año quiero verlo! Saludos ^^

      Eliminar
  2. Menos las de IZ One, X1 e IU me encantan todas las canciones. Yo ya estoy pensando en mi top y no sé cómo lo voy a hacer porque tengo demasiadas favoritas. De seguro también van a estar Dreamcatcher con Piri, G-Idle con Uh Oh y Oneus con Lit. Otras de mis favoritas que veo en tu top son las de Mamamoo que ahora me gusta más Hip aunque la primera vez que la escuché me quedaba con la anterior, y me encantan las de Black Pink, Taemin, Hyuna, Apink.... todas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este año al final han salido bastantes canciones buenas! Yo conforme lo fui haciendo me di cuenta, el top 10 fue complicado jajajaja. Dreamcatcher es mi grupo favorito y este año se han salido, ha sido su año completamente con esos temazos que nos han dado <3 Oneus ha sido mi descubrimiento del año, qué bien suenan madre, son un vicio! Hip es otra droga :P Pues tengo ganas de ver tu top! A ver en cuáles coincidimos ^^

      Saludos Akaxu! Gracias por pasarte

      Eliminar